El gobernador, Juan Schiaretti, será el presidente del Partido Justicialista de Córdoba, a través del Movimiento de Unidad Peronista Schiaretti Conducción, luego de que el sector ligado al kirchnerismo, no lograra formar una lista.
El mismo Partido Justicialista informó este lunes que luego de la convocatoria a elecciones internas para elegir las nuevas autoridades partidarias, se presentó una sola lista para conducir el consejo Provincial del Partido Justicialista.
El mandatario está acompañado por Natalia de la Sota, Manuel Calvo, Carolina Basualdo, Oscar González, Nadia Fernández, Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Martín Llaryora, Juan Manuel Llamosas, entre otros.
Las elecciones fueron convocadas para el próximo 27 de marzo, y el plazo para presentar una lista vencía a las 12 horas de este lunes, según el cronograma electoral que dispuso la Junta Electoral Partidaria.






































































