La Cámara Nacional Electoral habilitó el jueves a los partidos políticos a que en las boletas para las próximas elecciones puedan llevar pañuelos verdes y celestes, que representan a quienes están a favor y en contra de la despenalización del aborto.
En efecto, el Tribunal revocó un fallo de la jueza electoral María Servini de Cubria que había prohibido cualquier «simbología que exprese alguna de las posturas antagónicas» sobre el debate de la despenalización y legalización del aborto.
Por otra parte, la Cámara confirmó que el partido Demócrata Cristiano, no podrá llevar en sus boletas un feto para representar su postura en contra del aborto porque se trata de una figura que no está autorizada.
La decisión de la Cámara Electoral tiene efecto en todo el país, según consigna Infobae, más allá de que la decisión de la jueza Servini era solo para la ciudad de Buenos Aires ya que en ese distrito se presenta el partido Demócrata Cristiano.
No existe criterio ni voluntad de dicernimiento por parte de los diputados, senadores y Gobierno, falta
inteligencia y no hay un razonamiento lógico: el origen y el fin buscado por los pañuelos verdes que engañan a la gente tras un mentiroso mensaje cuyo origen, se encuentra en la Nueva Izqjierda. Estos ya no van a las puertas de las fàbricas buscando a los obreros como la masa importante para sumar al engaño marxista. Los obreros de hoy no les llevan el apunte , ahora ellos tienen mejores ingresosNO SE ENGAÑEN
Ahora la ofensiva y la diatriba de izquierda es la apologia del marxismo y su subsistencia con ese falso marco.