Ocurrió en un domicilio de la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. Cuatro ladrones participaron de la violenta secuencia y están prófugos
En las últimas horas ocurrió un violento episodio en la ciudad de Córdoba, cuando cuatro ladrones quisieron, como primera instancia, asaltar una vivienda.
Se trata de un domicilio de barrio Jardín Claret, en la zona noroeste de la capital provincial, pero no lograron concretarlo ya que una mujer advirtió la situación y dio aviso a la Policía.
Cuando un agente de servicio adicional acudió al lugar, los malvivientes reaccionaron rápido y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux. En la huida, le dispararon varias veces al efectivo, que se resguardó y se salvó de ser baleado.
Los delincuentes huyeron a toda velocidad y a las pocas cuadras, sobre la esquina de las calles Padre Claret y De Los Emilianos, chocaron un auto y estrellaron la camioneta contra un árbol.
Según fuentes policiales, los sujetos salieron ilesos y escaparon a pie, por lo que no fueron detenidos y están prófugos. La Policía secuestró la Hilux destruida tras el impacto, además de un celular y un cargador con municiones que quedaron abandonados dentro del vehículo.
Desde la fuerza comunicaron que afortunadamente no hubo lesionados durante el hecho. Mientras avanza la investigación, buscan a los ladrones.