Este domingo se registró una agresión a un chofer de la empresa Ersa. El conductor fue asaltado mientras realizaba el recorrido correspondiente a barrio Ciudad de los Cuartetos.
Luego de esta situación, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que la prestación del servicio se vería resentida en ese sector “hasta nuevo aviso ante las reiteradas situaciones de peligro”.
«Atento al gravísimo hecho ocurrido en barrio ciudad los cuartetos donde un trabajador de la línea 54 fue asaltado y recibió un disparo en su pierna en la huida y ante las reiteradas situaciones de peligro que sufren nuestros compañeros en esa zona, se toma la determinación de que el recorrido dentro de ese barrio se dejará de hacer hasta nuevo aviso», comunicó a través de su cuenta oficial de Facebook la Junta Ejecutiva UTA Seccional Córdoba.
Sin embargo, la empresa Ersa indicó que los servicios a Ciudad de los Cuartetos se prestan con normalidad.
#InfoDeServicio Línea 54: los servicios ingresan a Ciudad de los Cuartetos con normalidad.
— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) February 18, 2019
El siniestro se registró en la unidad 54 de Ersa, cuyo chofer fue baleado en una pierna. Médicos del servicio de emergencias 107 acudieron al lugar y constataron que la bala impactó en en la parte posterior del muslo derecho del chofer.