El Servicio Meteorológico Nacional prevé la llegada de tormentas con distintos niveles de intensidad para esta noche y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 km/h
Un aviso emitido por la Policía de Córdoba anuncia condiciones meteorológicas adversas para esta noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera la llegada de tormentas que podrían presentar distintos niveles de intensidad, algunas de ellas con características severas.
El reporte alerta sobre la probabilidad de caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos lapsos de tiempo, intensa actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Ante esta situación, las autoridades recomiendan extremar las medidas de precaución al momento de circular y mantenerse informados a través de los canales oficiales.
Frente a este panorama, recomiendan a la población circular con precaución y adoptar medidas de seguridad. Se sugiere disminuir la velocidad sin frenar bruscamente en caso de baja visibilidad, mantener una mayor distancia entre vehículos, alejarse de la banquina si se detiene el vehículo y seguir siempre las indicaciones de la Policía Caminera o de cualquier otro personal a cargo de la prevención.