Sucedió en horas de la mañana, el hombre se roció con nafta y un empleado logró quitarle el encendedor que tenía en sus manos en el momento justo
Los afiliados del PAMI están pasando momentos de incertidumbre tras la decisión del Gobierno nacional sobre la cobertura de medicamentos. En este marco, un hombre de 70 años amenazó con prenderse fuego dentro de la sede Córdoba.
El doloroso episodio sucedió antes de las 9 en la sede central de Pami en la ciudad de Córdoba. El hombre llegó, se roció con nafta y amenazó con incendiarse si no le otorgaban los medicamentos que necesita.
El jubilado «tiene un cuadro definitivo», según contó uno de los testigos, en diálogo con Perfil. «Yo lo conozco, viene todos los días, tiene una enfermedad terminal y no le dan soluciones, hoy quiso hacer esto y lo alcanzamos a agarrar entre varios que siempre estamos acá», dijo otro de los presentes en el lugar.
Cuando la persona estaba a punto de incinerarse con el encendedor que tenía en sus manos, un empleado de Pami lo detuvo justo a tiempo. Luego, un servicio de emergencias del 107 lo asistió y llevó a un centro médico dado que habría ingerido combustible.