Germán Pezzella y Carlos Palacios fueron los autores de los goles. El Millonario definirá la serie el próximo martes en el Monumental
Antes de ir a La Bombonera para enfrentar a Boca en un nuevo Superclásico del fútbol argentino, River inició su camino en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario visitó a Colo-Colo de Chile y se volvió con un 1-1 positivo que le permite llegar sereno a la revancha en el Monumental en Buenos Aires.
Luego de un primer tiempo muy intenso y con mucha lucha, sobre el cierre de esa primera mitad Germán Pezzella puso el primer tanto en una pelota parada para darle paz al conjunto argentino.
El empuje del conjunto chileno iba a tener su premio en el complemento porque encontró un justo empate en los pies de Carlos Palacios que convirtió ante la desesperada salida de Franco Armani. El tanto primero había sido anulado por supuesto offside, pero tras la intervención del VAR el árbitro Raphael Claus sancionó el gol.
Sobre el final fue expulsado Paulo Díaz, que no podrá estar en la revancha, pero River sacó un importante empate que deja la serie para definirse en su casa, el Monumental.