Diputados de Cambiemos tratarán el dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo para declarar feriado por única vez el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Cumbre de Líderes del G20.
La iniciativa se evaluará mañana desde las 14, con el objetivo de que «se minimice el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de personas, y que se favorezca la ejecución de todas las tareas que resultan necesarias para el desarrollo exitoso de la cumbre».
El 30 de noviembre y el 1° de diciembre serán días trascendentes en la serie de reuniones del G-20 -que por primera vez se celebra en Sudamérica-, se desarrollará entre el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre con unos 8.000 asistentes, entre jefes de Estado, diplomáticos, autoridades ministeriales, agentes de seguridad y periodistas, calcularon fuentes oficiales.
En Buenos Aires participarán, entre otros líderes, el presidente estadounidense Donald Trump, el chino Xi Jinping, la canciller alemana Angela Merkel y el líder ruso Vladimir Putin.