Netflix incorporó una nueva función para aquellos usuarios que tengan descargada la aplicación en su celular. La plataforma de streaming anunció que de ahora en adelante los capítulos nuevos se descargarán automáticamente a la pantalla del celular.
El dispositivo detectará cuál es el último capítulo descargado y visto, y lo borrará para descargar el próximo. Gracias a esta novedad, todos los usuarios de Netflix podrán llevar el contenido de la plataforma a donde quieran.
En concreto, la app de Netflix tendrá una función de “autodescarga” que gastará menos tiempo para poder tener el material y disfrutar del contenido de la plataforma allá donde te encuentres, sin tener que esperar para llegar a tu casa.
La función se activa desde el menú de Descargas en la aplicación de Netflix, y solo funciona cuando hay una conexión a Wi-Fi. Así, los usuarios no se preocuparán por el consumo de datos ni por pagar más por el Internet. Esta función ya está disponible para los sistemas iOS, Android y Windows 7.