«La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7×24 conectado con el trabajo», indicó el presidente electo; rechazó por ahora usar el despacho presidencial de la Casa de Gobierno
El presidente electo Javier Milei anticipó que se mudará a la residencia de Olivos y que se instalará allí, con lo cual no irá a la Casa Rosada en el día a día. «Voy a mudarme a Olivos y voy a instalarme ahí así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir», detalló.
«La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7×24 conectado con el trabajo», indicó, y rechazó por ahora usar el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.
En este contexto, uno de los interrogantes que surgieron es si Fátima Flórez, actual pareja de Milei, se mudará con él. En declaraciones a Radio Rivadavia, el dirigente respondió que «Fátima es muy talentosa y creo en la Argentina del trabajo así que no cambia nada, seguirá con sus shows».
Seguidamente, le consultaron: «¿Se mudan a Olivos?», a lo que rápidamente respondió: «Nosotros todavía no convivimos, así que por ahora, no», sentenció, aclarando así el panorama con la próxima primera dama del país, Fátima Flórez.