Luego una serie de jornadas de calor agobiante en la ciudad se prevé que lleguen las precipitaciones, las mismas se extenderán por tres días.
Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa máximas extremas que llegarán a los 39 grados, con ambiente caluroso y viento del sector norte. Sin Lluvias.
El martes, la mínima será de 22 grados y la máxima de 35 grados, con tormentas aisladas y lluvias que comenzarán en la mañana y se extenderán a lo largo del día. Viento del norte.
El miércoles se mantendrán las condiciones, con una mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados. Tormentas aisladas y viento predominante del sudeste.
El jueves continuará inestable, con tormentas y lluvias. La mínima será de 19 grados y la máxima de 25 grados. Viento del sur/sudeste.
Mientras que el viernes volverá el calor, con una mínima de 17 grados y una máxima de 31 grados, pleno sol, sin lluvias y viento del norte.
El sábado regresarán las altas temperaturas con mínima de 20°C y máxima de 34°C, cielo algo nublado y viento del noroeste/norte.