Peter Francis Kennedy fue capturado por la Policía Federal en el barrio Chino de Buenos Aires con un DNI falso y un domicilio en Nueva Córdoba
La Dirección General de Cooperación Policial Internacional arrestó a uno de los pedófilos más peligrosos de América Latina en el barrio Chino de Buenos Aires, con un DNI falso y un domicilio en Nueva Córdoba.
Se trata de Peter Francis Kennedy, un hombre de 63 años, que se encontraba en la Argentina desde hace años.
Kennedy era buscado por la Justicia de Colombia, imputado por explotación sexual de menores. De acuerdo a la investigación, alquilaba departamentos en la ciudad de Cali para violar niños, niñas y adolescentes.
Interpol emitió un pedido de captura internacional para Kennedy, quien fue encontrado por las fuerzas de seguridad tras varias semanas de búsqueda, y ahora la Justicia Federal de Córdoba se encarga de su proceso de extradición, aunque los primeros indicios sugieren que no cometió abusos a menores en Argentina.
En este tiempo prófugo, el sujeto salió e ingresó al país en diversas ocasiones, facilitado por el hecho de que cuenta con varias nacionalidades. Cuando lo capturaron, aseguró ser austriaco.
Los investigadores indican que el pedófilo voló en varias oportunidades al norte de Brasil, siempre con escala en Foz de Iguazú, ciudad donde habría adquirido el DNI falso.