Michelle Medula (15), la adolescente que era buscada intensamente desde el miércoles cuando se fue de su casa en el barrio porteño de Palermo, fue hallada este viernes sana y salva. Estaba en la casa de su novio.
«Apareció, está en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia», confirmaron en el canal Todo Noticias. A la chica la encontraron gracias a las cámaras de seguridad y a una testigo que hizo un llamado al 911.
«Con el seguimiento de las cámaras de seguridad pudimos reconstruir cómo fueron sus movimientos el día de su desaparición. Una filmación la registró cuando se tomaba el subte en la estación Carranza y otros indicios nos indicaron que estaba en la zona de la plaza Houssay», sostuvo por otra parte una fuente al diario La Nación.
Asimismo, una testigo llamó a la Policía para decir que vio cerca de la Facultad de Medicina a una adolescente muy parecida a la joven buscada, pero que no estaba segura. Los efectivos siguieron esta pista también y pudieron dar con el paradero de Medula.
La joven se había ido de su casa tras una discusión con su padre Gabriel Medina, por los estudios, porque se había llevado materias. En su momento, el padre había relatado que la joven le dejó a su familia tres cartas en donde pedía que no la busquen. Se había marchado con una mochila roja pequeña, poco dinero y la tarjeta SUBE.