Sucedió el lunes por la tarde, mientras madre e hija aguardaban a ser atendidas en el centro de salud, arrojaron piedras por la demora en la atención médica
Una mujer y su hija menor fueron aprehendidas luego de arrojar piedras al personal y las instalaciones del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en barrio Crisol Norte. El hecho de violencia ocurrió en la tarde del lunes.
Todo se inició cuando aguardaban a ser atendidas en el hall central del hospital y se ofuscaron por la demora en la atención médica. Según detallaron fuentes policiales, empezaron a tirar piedras hacia el sector de ingreso por calle Ferroviarios, provocando la rotura de dos ventanas.
Tras el episodio escaparon, pero con los datos de testigos y personal de seguridad, la policía las detuvo en la intersección de Bajada Pucará y Amadeo Sabattini. Llevaban un ladrillo, un bloque de cemento y una loseta.
La madre quedó presa y la menor fue puesta bajo resguardo, a disposición de la autoridad judicial competente. Desde el hospital informaron que, pese a la situación de tensión, no hubo heridos.