La Municipalidad de Córdoba, a través de Defensa Civil, se encuentra trabajando en la higiene de avenida Costanera luego de los anegamientos de calzada baja en la última tormenta. Se encuentra habilitada al tránsito la margen Sur de la avenida, a la altura de los puentes Avellaneda y Santa Fe.
En el resto de los cortes, las cuadrillas continúan trabajando: Santa Fe Norte, Sarmiento y 24 de Setiembre Norte y en el Sur de variante Tablada. Se recomienda respetar las señales y circular con precaución.
Por otra parte, continúan reparándose las vallas preventivas. Ya fueron puestas a nuevo las ubicadas en el subnivel de Puente Tablada, la de Puente Centenario y la de Costanera y calle Mendoza.
Se recuerda que estas señales de precaución se utilizan en aquellas situaciones que revisten algún riesgo y que durante los operativos el vallado preventivo tiene como objetivo brindar seguridad a los automovilistas. La destrucción intencional de estas señales pone en riesgo la vida propia y de terceros. Ante cualquier inconveniente, llamar de inmediato al 103, disponible las 24 horas.