Los mandatarios compartieron un almuerzo en la residencia del embajador de Japón en el marco de los 126 años de amistad entre ambas naciones
La vicepresidenta de la Nación y presidente del Senado, Victoria Villarruel, se reunió con el embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamauchi, con quien compartió un almuerzo brindado en la residencia del mandatario oriental.
Tras agradecer la invitación a Yamauchi, ponderar la relación bilateral y su gastronomía, Villarruel sostuvo que «hemos hablado de las inversiones que tenemos entre nuestros países y en acrecentar, no solo la relación de amistad, sino también las relaciones económicas», y concluyó, «Muchísimas gracias Japón por recibirnos. Gozaimasu».
Acompañaron a Villarruel, la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara alta, Isolina Correa Monterrubio y el asesor de la presidencia del Senado, Emilio Viramonte. Por parte de la comitiva oficial japonesa estuvieron presentes, Kenji Shimada, ministro consejero y los secretarios, Ori Miho y Amataka Yuta.