La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó que en octubre irá por la reelección con el objetivo de gobernar por otros cuatro años la provincia de Buenos Aires y destacó la gestión del gobierno de Mauricio Macri.
“Si la gente me elige, voy a ser gobernadora otro período”, indicó la mandataria, en diálogo con La Nación luego de inaugurar obras hidráulicas en la ciudad de La Plata, donde en 2013 una inundación causó la muerte de 89 personas.
Ante numerosos vecinos que padecieron dicha tragedia, la funcionaria de Cambiemos comenzó a realizar su campaña electoral con el objetivo de ganar, una vez más, en el distrito más duro y donde el kirchnerismo aún tiene su mayor nivel de respaldo.
“Cuando discutan cuándo estuvimos mejor, cuando discutan qué cambió: esto cambió”, remarcó la mandataria haciendo referencia a las obras para evitar inundaciones.
Además, aseguró que hay unas 150 obras en marcha y agregó que “aunque no se termine en este mandato hay que hacerlas igual”. De este modo, Vidal se empezó a proyectar en público para un segundo período a cargo de la gobernación.
Por otra parte, Vidal destacó el rol de Mauricio Macri y subrayó: “Yo tengo que agradecer al Presidente. Esta obra se hizo con recursos nacionales”.
El viernes de la próxima semana, la gobernadora habrá recorrido dos veces los 135 municipios de este territorio. A partir de entonces, focalizará su esfuerzo en treinta y seis municipios del conurbano que reúnen el 80 por ciento del padrón electoral, y en las ciudades cabecera de sección.
Fuente: Radio Mitre