Las unidades de trolebuses de la empresa Tamse cuentan desde el jueves con el servicio gratuito de internet Wi-Fi de alta velocidad. Personal será la empresa encargada de brindar el servicio.
Según precisó la Municipalidad, la empresa más conveniente es Personal en este caso, porque entregó en comodato por dos años los modems, con posibilidad a renovar el acuerdo, “es decir que significa un un ahorro de 400.000 pesos”, puntualizaron.
Por otra parte informaron que se restauró y se puso en valor un nuevo Trolebús, lo que implicó reparaciones de carrocerías y de la cabina de operadora, ventanillas, asientos, motores y tablero eléctrico. Además, se instalaron los tableros LED indicadores de la línea. A su vez, se está trabajando en la recuperación de otra unidad.
Por último, se reacondicionó la subestación de barrio General Paz. Allí se realizaron arreglos en el tablero de tensión que abastece a las unidades de Trolebuses.
Esto incluyó el recambio de cables y se traduce en más capacidad. El cableado estaba obsoleto, por lo que a partir de ahora hay una optimización del consumo y de la seguridad.