Luego de que se conociera la terrible noticia sobre la muerte de Sheila Ayala, de tan sólo 10 años, su tía, Leonela Abigaíl Ayala, hermana de Juan Carlos Ayala, padre de Sheila y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina.
En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto. El asesinato se habría perpetrado tras el consumo de alcohol y drogas, así lo indicaron los presuntos asesinos: «Tomamos droga, no sabemos qué pasó».
Los tíos de la menor, tienen un bebé de un año y Leonela Ayala está embarazada.
La hipótesis que siguen los investigadores, según consigna Infobae, es que la nena habría sido víctima de un ataque sexual y que habría muerto por asfixia.
El giro en la causa asusta por el cinismo de los tíos de Sheila, que habían dado varias entrevistas a los medios pidiendo por la aparición de la niña, incluso su tía había hecho una campaña en su cuenta de Facebook donde posteaba «Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números».
En tanto, el tío de Sheila, González Rojas, tiene antecedentes penales. Su legajo en el Ministerio de Seguridad bonaerense muestra una causa por robo en poblado y en banda de 2013 que tramitó en el Juzgado de Garantías Nº2 de San Martín.
Ambos fueron aprehendidos por la DDI de San Miguel. Su confesión deberá ser reiterada ante los investigadores del caso en la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas para que tenga algún tipo de validez.
Fuente: Infobae