El Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó un convenio de adhesión al nuevo régimen de subsidios al transporte del área metropolitana con las Cámaras Empresarias del Transporte Automotor de Pasajeros y con los intendentes.
Según se informó, «el fondo está destinado a las localidades que no tienen implementado el Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.) y que tomen a su cargo al menos un 50 por ciento los montos que dejará de aportar la Nación».
Gabriel Bermúdez, secretario de Transporte de la Provincia declaró en rueda de prensa: “Estamos cuidando el sistema metropolitano, dándole prioridad a los urbanos de la capital, urbanos de interior y metropolitanos (del Gran Córdoba) con una inversión de 1.033 millones de pesos”.
“Con este fondo se cubre parcialmente lo que deja de venir desde Nación que, proyectado a 12 meses suma prácticamente 4000 millones. Con esto vamos a cubrir 3236 millones. Hay un saldo que afectará a los servicios de larga distancia” detalló a radio Universidad.
El fondo está destinado a las localidades que no tienen implementado el Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.) y que tomen a su cargo al menos un 50% los montos que dejará de aportar la Nación. pic.twitter.com/s2cbVc8qPX
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) December 17, 2018
Son unos caradura Y las empresas q tienen más de 60km? A ellas no les toca? También están en la Pcia de Cba. Bochornosa la gestión de este mamarracho sin vergüenza hdp.