Luego de las resistencias para la implementación de Uber en Córdoba, la compañía lanzó una plataforma digital para realizar pedidos.
De esta manera, Uber ingresa en el mercado de las plataformas de delivery como Pedidos Ya, Rappi, Rapiboy, Glovo y otras.
Uber Eats está disponible desde el jueves en Córdoba para que los usuarios puedan pedir la comida de restaurantes a través de la plataforma.
La app permite que los usuarios de Cordoba puedan realizar pedidos, personalizar sus pedidos y efectuar el seguimiento de la entrega desde la web o el teléfono móvil.
Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y a cada comida.
Uber Eats es la plataforma de la compañía estadounidense que busca conectar a restaurantes, bares y locales de comidas con los clientes mediante un servicio que cumplen los repartidores que se registran en la aplicación.
La capital mediterránea es la segunda localidad argentina que cuenta con el servicio de delivery de comida, disponible en el sitio web y la aplicación de Uber Eats para iOS y Android.