El entrenador Juan Cruz Real presentó su renuncia como DT de Belgrano, tras la derrota por 2-0 ante Independiente Rivadavia, poniendo fin a su paso por el club
Belgrano cayó ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0. El partido, válido por la fecha 24 de la Liga Profesional, se disputó en el estadio Julio César Villagra de Alberdi, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Iván Villalba abrió el marcador para los mendocinos a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que Sebastián Villa puso el 2 a 0 en el segundo tiempo.
La derrota decantó en la salida del entrenador de Belgrano, Juan Cruz Real.
Real arribó a la institución en marzo y su ciclo concluyó luego de una primera fase exitosa en la Copa Sudamericana y un magro desempeño en el torneo local, con tres derrotas en los últimos cuatro juegos como local.
Pese a contar con el aval inicial del presidente Luis Artime, Real se vio obligado a renunciar tras el pedido de los hinchas y la falta de apoyo del entorno del club. El presidente agradeció el trabajo del entrenador y su cuerpo técnico, y anunció que de manera interina el cuerpo técnico de Reserva, encabezado por Norberto Fernández, dirigirá el plantel hasta la designación del nuevo DT.
Artime declaró en zona mixta después de una reunión entre ambas partes: «El ciclo de Real está terminado, de común acuerdo. Agradecer a Juan Cruz y a todo su equipo técnico, quisieron implementar lo que veníamos buscando. El equipo ofensivo».
El presidente de Belgrano añadió que está buscando el sustituto de Real, aunque no precisó si tenía alguna opción en vista.