El flamante espacio tendrá una variedad de menús con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC para quienes tengan alguna intolerancia alimentaria. Todo a precios accesibles
La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) inauguró un nuevo anexo del Comedor Universitario. El flamante espacio, ubicado en el corazón de la capital provincial, concretamente en la calle Dean Funes 324, dentro de la Galería Paseo del Centro, empezará a operar con el objetivo de ofrecer cuatrocientas raciones diarias a estudiantes, docentes, no docentes y al público en general.
El comedor funcionará con el mismo modelo del tradicional situado en la Ciudad Universitaria, garantizando a los usuarios un servicio de calidad y accesible.
En relación con los menús, estarán disponibles a precios que comienzan desde los 1800 pesos para estudiantes, mientras que el costo para docentes y no docentes será de 3400 pesos, y para el público en general, de 4100 pesos.
Se destacan una serie de novedades, ya que los comensales encontrarán variedad de opciones, incluyendo un menú vegetariano y otro vegano, también habrá opciones sin TACC para quienes tengan alguna intolerancia alimentaria.
Por otra parte, en el mismo edificio del comedor se prevé la apertura de una residencia universitaria, aunque aún no se definió una fecha específica para su inauguración. Las instalaciones buscan mejorar la calidad de vida de los estudiantes.