Desde este lunes los cordobeses podrán volver a viajar dentro de la provincia. Esta medida fue anunciada por el Gobierno provincial el pasado viernes y tiene algunas condiciones:
-Los viajeros sólo podrán movilizarse individualmente o en familia y no en grupos. Es recomendable hacerlo con alguna reserva hotelera o de servicio turístico aunque no se especificó si es o no un requisito obligatorio.
-Lo podrán hacer por todas las rutas provinciales desde las 6 de la mañana y hasta las 19.
Los hoteles de las sierras de Córdoba ya comenzaron a recibir reservas y a admitir turistas.
Estas medidas rigen hasta el 11 de junio próximo, día en que se actualizarán las condiciones.





































































