El operativo para recuperar la reliquia se llevó adelante en barrio General Paz. Los uniformados controlaron a un hombre mayor de edad y, tras la requisa, hallaron la camiseta sustraída
La Policía de Córdoba pudo recuperar en las últimas horas una camiseta de Newell’s que tenía el autógrafo del difunto ídolo argentino Diego Maradona.
La reliquia había sido sustraída del Museo de la Industria y fue recuperada, luego de un operativo en barrio General Paz.
La prenda, al frente, llevaba una dedicatoria escrita: «Con cariño, leproso», seguida de la firma del exfutbolista. Tras verificar que se trataba de la camiseta robada, los uniformados procedieron a su secuestro y a la aprehensión del sospechoso.
El robo había sido detectado en pleno desarrollo de la muestra «El Mes del Diego», organizada por el Museo de la Industria.
Según se informó, la camiseta no fue utilizada en partidos por Maradona, pero sí llevaba una firma y una dedicatoria, lo que le otorgaba un valor simbólico significativo para los organizadores del homenaje y para los seguidores del exjugador.





































































