En la recta final de la preparación para la Copa América, Argentina logró vencer por la mínima a Ecuador y ya piensa en Guatemala
El encuentro se disputó en el estadio Soldier Field, de Chicago, en donde la Selección Argentina consiguió la victoria del primer amistoso de cara a la Copa América, que comenzará en pocos días. El combinado campeón del mundo encaró la primera mitad del encuentro con Lionel Messi en el banco de suplentes.
El único gol del fue convertido por Ángel Di María, pudo vencer el cero del arco rival a los 40 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada colectiva, Rodrigo De Paul le cedió el balón a Cristián «Cuti» Romero, quien ingresó al área luego de sortear su marca, en donde encontró el espacio para conectar con Di María, que definió al segundo palo y marco el 1-0.
Ya en el complemento, Ecuador tuvo algunos intentos, sin éxito, de acercarse al arco del «Dibu» Martínez. Por la sólida defensa argentina, las intervenciones justas del arquero del Aston Villa y la poca efectividad del rival, Argentina culminó el encuentro con su arco en cero.
Al equipo comandado por Lionel Scaloni le queda un compromiso, previo al inicio de la competencia. El próximo amistoso será ante Guatemala y se disputará el próximo viernes desde las 20:30 en el Commanders Field de Maryland, Estados Unidos.