Luego de la eliminación de Rosario Central de la Copa Libertadores, y en un momento en el que crecieron los rumores por el regreso de Di María al Canalla, el jugador de la Selección volvió a ser amenazado
En la mañana del miércoles 29 un mural de Ángel Di María fue vandalizado y por la noche del mismo día balearon una estación de servicios, en la que se encontraron amenazas hacia el jugador. Estos hechos tuvieron lugar luego de la eliminación de Rosario Central de la Copa Libertadores. Además, coinciden con la incertidumbre sobre el futuro del crack rosarino, quien finaliza su contrato con Benfica y mantiene la ilusión de los fanáticos por su posible regreso al fútbol argentino.
El mural se encuentra en el club El Torito, donde Ángel dio sus primeros pasos deportivos. Dentro de las pintadas vandálicas se puede leer la pregunta «¿Todavía vas a volver?» y se encontraron panfletos con cargadas como «4B por sinaliento y cagón», en referencia a la cantidad de descensos de la Academia Rosarina.

Sobre este hecho en particular, el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, fue consultado por la prensa y expresó: «Estoy al tanto, pero tampoco califiquemos como amenaza todo. Perdón que lo diga así… Creo que para ayudar a eso también hay que dejar de darle entidad a cosas que son menores o son del folklore del fútbol, y si concentrarnos en las que efectivamente tienen gravedad». Y sobre las pintadas en el club El Torito agregó: «Lamento mucho, particularmente conozco al club, el esfuerzo que puso en ese mural, así que vamos a darle una mano al club en la reposición de ese mural que sentimos tanto».
Horas más tarde, llegando al cierre de la jornada, la ciudad de Rosario fue testigo de un nuevo ataque con disparos a una estación de servicios ubicada en la intersección de las calles Oroño y Lamadrid. En la misma se encontró un mensaje escrito con tinta roja que decía: «Te estamos esperando Di María», con la firma «los rosarinos».

Este hecho se suma a las gravísimas amenazas que sufrió la familia del jugador en marzo. En aquel momento, luego de efectuar cuatro disparos frente al country Funes Hills Miraflores desde el interior de un vehículo, dejaron un mensaje escrito que declaraba: «Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos». Por ese delito, hace dos meses detuvieron a nueve personas.