Luego de la acusación de violación por parte de la actriz Thelma Fardin, Juan Darthés se quedó sin abogados que lo representen. Previo a la acusación, tenía a la doctora Ana Rosenfeld que lo asesoraba en temas civiles y al doctor Fernando Burlando que atendía sus cuestiones penales.
Sin embargo, en una semana perdió a los dos profesionales, Rosenfeld se retiró de su representación a través de Twitter y Burlando decidió no formar parte de la defensa en el tema de las denuncias de Thelma Fardin.
Según pudo saber Teleshow, el actor se reunió durante el fin de semana con varios letrados para que tomen su caso y lo defiendan. El objetivo es encontrar un profesional que lo acompañe a Nicaragua, donde está radicada la demanda por violación de Fardin.
La tarea resulta complicada porque no hay muchos profesionales que estén en condiciones de representar a Darthés en Nicaragua, ya que para ello deben tener una matrícula que sirva en Argentina y que sea revalidada en ese país.
Darthés consiguió un abogado, se trata de Juan Pablo Fioribello, el tema es que este profesional le pidió una suma de 500 mil dólares para tomar el caso. Una cifra alta, pero no tanto por el grado de complejidad que tiene el caso.