La búsqueda de Sheila, la nena de 10 años que desapareció el domingo en el barrio Trujui de San Miguel, continúa y ahora la Justicia indaga a los padres de la menor.
El fiscal del caso, Gustavo Carracedo, les tomó declaración indagatoria para conocer cómo era su relación y ante la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas. Después de que Yanina, la madre de Sheila, tuviera que dejar a sus hijos bajo la custodia de su ex pareja, Juan Carlos.
La investigación se orienta sobre la hipótesis en función de un fuerte conflicto entre ellos, luego de que la ANSES le depositara a él un plan social que cobraba Yanina por la tenencia de sus hijos.
En su declaración, Juan Carlos aludió a esa pelea, según consigna Clarín. «La madre me dijo que me iba a hacer algo que no me iba a olvidar pero yo no le di importancia porque siempre amenazaba con lo mismo», detalló.
Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad provincial dispuso una recompensa de 500 mil pesos para aquel que aporte información certera sobre su paradero.