En las primeras horas de este lunes tuvo lugar un siniestro de tránsito en barrio Alta Córdoba. Se portaron heridos de diferente gravedad
La semana comenzó con una situación trágica. En barrio Alta Córdoba, entre las calles Nicolás Avellaneda y Lope de Vega, tuvo lugar un siniestro de tránsito. Según el informe policial, cuatro personas resultaron con heridas de diferente consideración, no hubo fallecidos.
Los vehículos involucrados son un Citroën C4 y un Volkswagen Polo. Éste último estaba ocupado por una familia de cinco integrantes, dos adultos y tres niños que iban camino al colegio. Los niños se encuentran fuera de peligro, mientras que el padre sufrió cortes en la mano y otras heridas.
Debió intervenir el servicio de emergencias 107. El adulto fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que uno de los menores fue derivado al Hospital Infantil.
Todavía se desconocen las causas del impacto, aunque una de las primeras informaciones determinaron que el Polo se habría cruzado de carril, impactando frontalmente con el Citroën.