Se trata de las líneas 31 y 35. La medida busca evitar zonas donde se ponga en riesgo la integridad de los pasajeros y de los vehículos, explicaron desde el Municipio
La Municipalidad de Córdoba decidió desviar el recorrido de dos líneas de la empresa de transporte urbano Tamse, a causa de los constantes ataques que sufren las unidades.
Se trata de la línea 31 que va de barrio Solares de Manantiales a Polo Sanitario; y la 35 que recorre de barrio Mariano Fragueiro a barrio Cabildo.
Previo a los desvíos, el municipio anunció que el personal del 911 de la Policía y representantes de los choferes comenzarán a monitorear lo que sucede dentro de los ómnibus. La medida fue anunciada por el secretario de Gobierno municipal, Rodrigo Fernández, a cargo de la Secretaría de Movilidad.
Los desvíos de cada línea
- Línea 31 hacia el centro: Naciones Unidas – Friuli – Martin Ferreyra – Av. Vélez Sarsfield – Plaza de las Américas – Richardson – Belgrano – Su ruta.
- Línea 31 del centro: Plaza de las Américas – Av. Vélez Sarsfield – Friuli – Dr. Ernesto Romagosa – Ayacucho – Ernesto Finocchietto – Su ruta.
- Línea 35 hacia el centro: Pedro de Mendoza – Miguel R. de la Torre – Naciones Unidas – Friuli – Martin Ferreyra – Av. Vélez Sarsfield – Plaza de las Américas – Richardson – Belgrano – Su ruta.
- Línea 35 del centro: Av. Vélez Sarsfield – Plaza de las Américas – Av. Vélez Sarsfield – Friuli – Dr. Ernesto Romagosa – Ayacucho – Ernesto Finocchietto – Su ruta.