Vizzotti anunció que Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy en la ciudad de Ushuaia que la provincia de Tierra del Fuego ...
Read moreDetailsLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy en la ciudad de Ushuaia que la provincia de Tierra del Fuego ...
Read moreDetails© 2026 El Acontecer de Córdoba - Desarrollado por Mann
© 2026 El Acontecer de Córdoba - Desarrollado por Mann