El presidente Mauricio Macri y su par francés, Emmanuel Macron, dan una conferencia de prensa en conjunto en la Casa Rosada.
Del encuentro también participan Juliana Awada y Brigitte Macron, las esposas de los mandatarios.
En un breve discurso, Macri se refirió a las negociaciones para lograr un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur.
«Estamos mucho más cerca de llegar a un acuerdo que tiene que salir adelante, que lleva 20 años de retraso. Esperamos que podamos dar un empuje final para que esto se de», manifestó el jefe de Estado argentino.
En la misma línea, Macri agradeció a Macrón su apoyo en las negociaciones con el FMI y afirmó el compromiso de «seguir haciendo cosas juntos», y que el G-20 es un marco importante para ello.
El presidente Macron, por su parte, expresó que los ministros de ambas naciones trabajan para darle continuidad a los proyectos entre ambos países y anticipó que «Vendrán muchos progresos en el futuro». Allí, el jefe de estado francés comentó que las naciones trabajan en la creación de un foro económico bilateral para permitirle a las pequeñas y medianas empresas «tener más relaciones».