Un hombre atacó con un destornillador y un cuchillo a su novio en las primeras horas de este miércoles. El trágico hecho ocurrió en el segundo piso de un edificio del Centro de la ciudad.
Según se informó, pasadas las 7:00, D.M. de 28 años ingresó al departamento del segundo piso, ubicado en calle Rivera Indarte al 390 y atacó a su novio, A.G. (27), con quien convivía allí desde hace un mes. Luego subió a la terraza del edificio y se arrojó al vacío.
De acuerdo con La Voz, D.M. subió por escaleras al segundo piso y sorprendió a A.G. que se encontraba durmiendo.
Testigos que pasaban por el lugar en el momento del hecho, indicaron a la Policía que se escuchaba una fuerte discusión.
El agresor le habría asestado varios puntazos en la cabeza a la víctima y lo dejó ensangrentado en su rostro y en la remera. Herido, A.G. bajó las escaleras, agarrándose de las paredes, y salió a la calle a pedir ayuda.
En momentos en que un testigo ocasional lo estaba asistiendo junto con algunos policías, D.M. cayó sobre el pavimento y murió. A unos metros quedó tirado el destornillador.
Hasta el momento, la muerte se investiga como suicidio porque, además de los testigos que lo vieron arrojarse, el cuerpo no presentaba heridas o disparos complementarios a las lesiones en su rostro propias de la caída desde unos ocho metros, informaron fuentes policiales y judiciales.
A.G., por su parte, fue asistido y trasladado al Hospital de Urgencias, donde le diagnosticaron heridas punzocortantes en la cabeza y en una falange de una manos, que sufrió al defenderse.