La beba fue encontrada sin signos vitales en la casa de su abuela. La Fiscalía ordenó la realización de la autopsia y otras pericias de cuyo resultado depende el curso de la causa
La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, investiga la muerte de una niña recién nacida ocurrida en el barrio Ferreyra de la ciudad de Córdoba.
La beba fue encontrada sin signos vitales en la vivienda de su abuela cuando el personal policial llegó al lugar, alertado por la presencia de la madre en la Maternidad Provincial.
Poco antes del mediodía del jueves, la madre de 21 años acudió al centro de salud ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2200 para un control médico. Ante la consulta de los médicos sobre su hija, la mujer les informó que la había dejado en el baño de su casa. De inmediato, se dio intervención a la Policía, que se dirigió al domicilio en barrio Ferreyra y descubrió el trágico desenlace, según informó La Voz.
En tanto, la madre de la nena permanece internada en la Maternidad Provincial.
Ante el hecho, la Fiscalía ordenó la realización de la autopsia y otras pericias de cuyos resultados depende el curso de la causa.