Ocurrió en una institución escolar de barrio Las Violetas. Una docente y una trabajadora de limpieza fueron trasladadas a distintos centros de salud
Estudiantes de una escuela de Córdoba, una maestra y una empleada de limpieza, sufrieron una intoxicación luego de tareas de desinfección realizadas en el edificio. Se trata de la institución «Eduardo Pérez Bulnes», ubicada en barrio Las Violetas.
El hecho sucedió en el establecimiento situado sobre calle Mayor Francisco de Arteaga al 747. Según fuentes policiales, la directora del colegio alertó a las autoridades luego de advertir que alumnos, docentes y personal auxiliar comenzaron a manifestar malestares físicos tras la fumigación efectuada el día anterior.
Ante la urgencia, se desplegó un operativo sanitario en el lugar con la participación de profesionales del servicio de emergencias 107, quienes asistieron a las personas afectadas. Posteriormente, una docente fue trasladada a la Clínica El Salvador, y una empleada de limpieza, derivada a la Clínica Vélez Sarsfield, para una mejor atención.
Mientras continúa el monitoreo de las personas damnificadas, las autoridades investigan cuáles fueron las sustancias utilizadas para las tareas de desinfección y si se cumplimentaron los protocolos necesarios.




































































