El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo en el Instituto Domingo Savio, con su clásica campera roja
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo en el Instituto Domingo Savio para las elecciones municipales.
El precandidato a presidente vistió con su campera roja que ya funciona a modo de cábala en cada elección, según él mismo admite.
«Hoy elegimos a la persona que tiene el contacto más directo con los vecinos, por eso yo les pido a los habitantes de la ciudad que concurran masivamente a ejercer su derecho a votar», expresó.
Y agregó: «Aspiro a que el porcentaje de participación sea alto porque la mejor manera de homenajear los 40 años de la democracia es que la ciudadanía ejerza su derecho a voto».




































































