Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas.
El delantero viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernsey.
Debido a las condiciones meteorológicas adversas, la búsqueda de la avioneta fue interrumpida por la noche, pero se reanudó este martes, según el comunicado de la policía de Guernsey, en el que no se ofrecían la identidad de los pasajeros.
Luego desde el club Cardiff confirmaron que Sala y el piloto eran los únicos pasajeros.
El alerta la dio a las 20h20 GMT el lunes por la noche el control aéreo de Jersey, señalando que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú, con dos personas a bordo, había desaparecido de su radar.
El rastreo del avión se reinició este martes a las 08h00 GMT, bajo la dirección de los guardacostas de Guernsey, con medios británicos y franceses.
El delantero de 28 años, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros.
El club francés, en tanto, postergó su partido de Copa del miércoles.