La búsqueda de la odontóloga, Gissella Solis Calle (47) continúa desde el día en que desapareció, el 15 de enero a la noche, cuando se comunicó por teléfono con un familiar.
Este lunes se realizó un operativo de rastrillaje en la zona de Montevideo y 66, en Berisso. Se trata del sexto procedimiento ordenado por la fiscal a cargo de la investigación, Ana Medina, titular de la Unidad Fiscal de Instrucciones (UFI) N° 1 de La Plata.
El operativo contó con 200 policías entre el personal de la DDI La Plata, Científica, Caballería, Infantería, Equipo de Búsqueda y Rescate, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios (Ensenada, Berisso y Magdalena) provistos de kayaks, Defensa Civil, un drone y seis perros entrenados, según se informó.
El de hoy es el sexto operativo que se realiza desde la desaparición de Gissella, cuyo domicilio se encuentra en la calle 127 entre 57 y 58, en el partido bonaerense de Berisso.
En el marco de la investigación, se intentan reconstruir los últimos días de Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, quien se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata.
Según el relato de los familiares de Gissella, la mujer desapareció el miércoles 16 luego de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.