A tres meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo y de búsqueda sin resultados, el padre de la adolescente pidió que no dejen de buscarla y además destacó la falta de respuesta de las autoridades.
Delia, de 14 años fue vista por última vez el martes 18 de septiembre cuando salió de la escuela rumbo a su casa del pasaje La Guarida, en cercanías de la localidad cordobesa de La Paz.
En este contexto, Mario Gerónimo declaró a Radio Verdad: “Queremos ver a mi hija, aunque sea el cuerpo, pero este dolor no lo podemos sobrellevar más”.
En la misma línea, alertó a las autoridades por la falta de respuestas: “Nadie nos dice nada. Creo que mi hija está con vida, por eso a las autoridades les pido que busquen a mi hija”.
Y concluyó: “En la localidad de La Paz mucha gente sabe que estoy con mis propios pies buscando a mi hija, porque no nos dicen nada sobre el caso. Nosotros llevamos mucho dolor en la casa. Con mi señora y mis hijos hemos salido porque queremos ver a mi hija, aunque sea el cuerpo, pero la quiero ver, no queremos llevar más este dolor”.