Argentina perdió hoy con el poderoso seleccionado inglés por 1 a 0 en la ciudad de Le Havre y jugará todas sus chances de permanecer en el Mundial Femenino Francia 2019 ante Escocia, en la última fecha del Grupo D.
#SomosArgentina | Final del partido | #ARG 0 – 1 #ENG| Compartimos algunas imágenes del segundo encuentro de nuestra selección. #VamosLasPibas a seguir adelante. pic.twitter.com/LdfrKn9Vd0
— TVP (@TV_Publica) June 14, 2019
Pese a la enorme actuación de su arquera Vanina Correa, que tapó un penal en el primer tiempo, Inglaterra pudo asegurar la victoria a través de la centrodelantera Jodie Taylor a los 16 minutos de la parte final.
#SomosArgentina | 26 PT | #ENG 0 – 0 #ARG | Gran salvada de Vanina Correa. La arquera argentina se zambulló a su izquierda y desvió el remate de Nikita Parris desde el punto del penal.
Mirá el partido en https://t.co/GYiXqRdYsY pic.twitter.com/CMSoWDiLrB
— TVP (@TV_Publica) June 14, 2019
Con esta derrota, Argentina quedó en el tercer puesto del grupo con un punto, detrás de las inglesas (6) y Japón (4), y el miércoles próximo deberá ganarle a Escocia (0) en París para conservar sus chances de lograr una histórica clasificación a la ronda final.
Fuente: Télam



































































