Fue embestido por una unidad de Coniferal en avenida Rafael Núñez. La víctima del siniestro vial hizo un llamado de atención sobre el tránsito en el sector
Un hombre de 84 años fue embestido por un colectivo de Coniferal en Córdoba. Tras estar bajo observación y recibir varias suturas, fue dado de alta. En este sentido, contó cómo fue el choque e hizo un llamado de atención sobre cómo es el tránsito en el sector.
Luego de permanecer en terapia intensiva bajo control neurológico, el hombre recibió el alta médica. «Estoy bien, fui bien atendido. El tráfico anda muy mal en la Rafael Núñez. Me acuerdo poco. Lo quise parar, le puse las manos y no paró el loco», relató.
Asimismo, agregó: «Yo creo que iba fuerte. En ese lugar tendría que ponerse un semáforo. Me hicieron varios puntos: once en un lado, tres en otro, también en piernas y brazos».
Por su parte, el jefe de tráfico de Coniferal, Miguel Toloza, explicó que el conductor de la unidad de transporte está «conmocionado por lo sucedido». En tanto, detalló que la empresa está acompañando al chofer y analizando las imágenes y recolectando testimonios para tomar una decisión.
A su vez, aclaró que el colectivo circulaba 100 metros antes a una velocidad de 33 kilómetros por hora (km/h). Pero en la esquina en la que sucedió el siniestro vial lo hacía a 15 km/h. «El colectivo no iba rápido. El conductor frena en tiempo y forma, pero al tocarlo con la unidad de gran porte obviamente que el hombre cae», concluyó.





































































