La reunión se realizará en la Secretaría de Trabajo, en CABA. El titular de ATE, Rodolfo Aguiar, indicó que «el Gobierno debe saber que los ofrecimientos en cuotas contribuyen a seguir deteriorando los ingresos»
El Gobierno nacional convocó a paritarias para la Administración Pública Nacional este miércoles a las 15 y ATE exige que el Ejecutivo se presente con una oferta salarial que garantice una recomposición en un solo pago.
El titular de la ATE, Rodolfo Aguiar adelantó este martes, que «si este llamado no va acompañado de una propuesta que permita recuperar todo el poder adquisitivo perdido desde el 10 de diciembre hasta aquí, será difícil que las negociaciones puedan llegar a un buen término».
En la misma línea, el dirigente agregó: «El Gobierno debe saber también que los ofrecimientos en cuotas contribuyen a seguir deteriorando los ingresos. Por lo tanto, esperamos que cualquier propuesta se conforme en un solo pago».
«El superávit que hasta ahora mostró el Gobierno se asienta en un deterioro grave en las condiciones de vida de los empleados públicos y jubilados. Esto tiene que cambiar», concluyó el dirigente estatal. El encuentro tendrá lugar en la Secretaría de Trabajo, Av. Callao 114, CABA.
Cabe recordar que la inflación anual ya alcanzó el 65% y, hasta el momento, la Administración Pública Nacional tuvo tres aumentos en lo que va del año: 16% en enero, 12% en febrero y 8% en marzo, siendo estos dos últimos rechazados por ATE.





































































