El procedimiento policial que derivó en las aprehensiones tuvo lugar en la esquina de bulevar San Juan y Vélez Sarsfield
La Policía detuvo a cuatro personas y recuperó nueve teléfonos celulares en medio de los festejos por la victoria de Argentina, ocurridos durante la tarde del lunes en barrio Centro. El procedimiento tuvo lugar en la esquina de bulevar San Juan y Vélez Sarsfield.
Todo se inició cuando un hombre denunció el robo de su celular y señaló a uno de los sospechosos como autor del hecho. Según la investigación, los involucrados habrían utilizado una maniobra para ir pasándose los teléfonos entre ellos mientras intentaban alejarse de la zona.
El trabajo conjunto entre los efectivos y el monitoreo de las cámaras de seguridad permitió a los agentes ubicar a una mujer que llevaba varios de los dispositivos sustraídos, lo que dio lugar a las aprehensiones.
Los cuatro detenidos, de entre 22 y 28 años, quedaron a disposición de la Justicia junto con los celulares secuestrados, que ahora forman parte de la investigación.





































































