Había más de 300 personas y 70 autos. La policía incautó estupefacientes, alcohol y equipos de sonido. La fiesta se realizó en una zona de alta montaña con pastizales secos, lo que aumentaba las condiciones de riesgo de incendios por las colillas arrojadas al suelo
En un operativo a cargo de la Policía de Córdoba, se comprobó el domingo que en una casa ubicada en la comuna de Estancia Vieja, cercana a Villa Carlos Paz, tenía lugar una fiesta con más de 300 personas.
El personal policial acudió tras una denuncia anónima, en el sitio se encontraban centenares de jóvenes y 70 autos. El festejo había comenzado a las 7:30 horas y planeaban extenderlo hasta entrada la noche. Los oficiales incautaron varias dosis de estupefacientes, bebidas alcohólicas y equipos de sonido.
Fuentes policiales subrayaron las condiciones peligrosas en las que se desarrollaba el evento no solo por la carencia de medidas de seguridad sino por el riesgo actual de incendios. Esto se debe a que la fiesta se realizó en una zona de la alta montaña cerca de varios pastizales secos y los asistentes arrojaron una gran cantidad de colillas de cigarrillos al suelo.
En el operativo estuvo presente el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros junto con el personal de la Dirección General Departamental Norte, Dirección de Bomberos y efectivos de la Fuerza Antinarcóticos.