El ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Fernando Mosquera, confirmó la decisión de Córdoba de no adherir a las nuevas restricciones que dispuso el Gobierno nacional ante la suba de casos de Covid-19 en el país.
«El Gobierno de la Provincia ha suscripto un convenio con los 427 municipios y comunas de manera unánime», dijo el ministro.
Por otra parte, Mosquera precisó que se profundizarán los operativos para dejar sin efecto las fiestas clandestinas.
«La policía de la provincia conjuntamente con los municipios trabajan a destajo en la desactivación y disuasión de las fiestas clandestinas y aglomeraciones irregulares», dijo.
Además, destacó que de junio a la fecha se labraron más de 53 mil multas por distintas infracciones a los protocolos sanitarios.
En la provincia se mantendrá restringida la circulación y la actividad nocturna entre las 0 y las 6 de la madrugada de lunes a viernes y entre la 1 y las 6 los sábados, domingos y feriados. En cuanto a las escuelas mantendrán el sistema mixto de presencialidad y virtualidad alternando una semana cada sistema con el mecanismo de «burbujas sanitarias» en cada curso.





































































