La víctima es un hombre de 65 años, habría caído sobre una estufa encendida el sábado por la tarde. Fue derivado al Instituto del Quemado, pero falleció producto de la gravedad de las lesiones
Una tragedia doméstica conmocionó a la ciudad de La Falda. Durante la madrugada de este lunes se confirmó el fallecimiento de un hombre de 65 años, quien permanecía internado en el Instituto del Quemado luego de quemarse con una estufa en su hogar.
El accidente sucedió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la intersección de Carlos Gardel y Corrientes, en la mencionada localidad del Valle de Punilla.
Según contó su hijo de 40 años, la víctima habría caído sobre una estufa encendida, lo que le ocasionó lesiones gravísimas.
En principio fue atendido en un hospital local y posteriormente, derivado a Córdoba capital para recibir cuidados especializados.
El personal médico del Instituto del Quemado intentó estabilizarlo, pero su estado empeoró con el transcurso de las horas. Finalmente, en la madrugada de este lunes confirmaron su deceso por un shock cardiogénico irreversible, producto de las lesiones sufridas en el accidente.
Las autoridades confirmaron que se trató de una accidente doméstico, si bien las circunstancias del episodio continúan en investigación.