El fuego consumió la unidad en segundos. Las llamas alcanzaron un cable de alta tensión y dejaron sin energía eléctrica a las viviendas de la cuadra
Una unidad de la línea 50 (grupo FAM) se incendió durante la madrugada de este viernes en la zona sur de la ciudad. Ocurrió en la intersección de las calles Viña del Mar y Bariloche, en barrio Parque Horizonte.
Las primeras informaciones indican que se habría producido una falla en el motor, originando el fuego que se propagó y consumió toda la carrocería. Al momento del siniestro, en el vehículo viajaban el chofer y cuatro pasajeros, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.
En simultáneo, las llamas escalaron rápidamente y alcanzaron los tres metros de altura, afectando un cable de alta tensión. Como consecuencia, las viviendas de la cuadra quedaron sin energía eléctrica.
Una vecina relató la velocidad con la que sucedió el hecho y se quejó por la demora en la asistencia: «Todo fue rapidísimo. En cuestión de segundos se prendió fuego todo. Llamamos a los bomberos, pero tardaron bastante en llegar», dijo en diálogo con Radio Mitre.
Finalmente, el incendio fue controlado y la Justicia intenta determinar cómo se inició todo.





































































