El teatro La Cochera presenta los sábados 17 y 24 de junio, a las 21 horas, la obra «Amor es mirarse al espejo y no romperlo»; con la actuación de Araceli Genovesio y dirección de Camilo Araya y Ailén Boursiac.
«Soy el cuerpo de una niña que creció en los 90. Soy el cuerpo de una adolescente que los 2000 destrozaron. Asfixiada por los tiros bajos, acorralada por las mediciones y desterrada de la moda. Una mujer de carne abierta y machucada. Cada cicatriz que me conforma es el mapa del camino que me trajo hasta acá. Vuelvo sobre él. Ingreso al centro del huracán para traducir mi piel en confesión. Soy el cuerpo de una actriz que habla de amor. Soy tu cuerpo», es la presentación de la obra que estrena este sábado.
Se trata de una propuesta para mayores de 13 años. El valor de la entrada general es de $1700. Para estudiantes y jubilados, de $1.500.
Reservas a los teléfonos: 3517861360 / 3517868195.
Teatro La Cochera: Fructuoso Rivera 541.

También se podrá disfrutar de una única función de Oscar Salvaje con motivo del mes de la diversidad. Bajo la dirección de Mariana Caballero Said. Escrita por Ricardo Ryser.
La función es el viernes 30 de junio, a las 21.30 hs. La modalidad es «entrada libre y salida a la gorra». Dirigida a mayores de 16 años.
Oscar Salvaje nos sitúa en la finca de una familia aristocrática en una época antigua. El nacimiento de un hijo «puto» pone en marcha un dispositivo ideado por la madre para evitar el contacto de su hijo con otros hombres, plan que lleva adelante en complicidad con la servidumbre. La historia de los Sauvage resulta una gran metáfora de nuestras estructuras opresivas.
Reservas al teléfono: 351 2366832
Elenco
Actrices y Actores: Agustina Carrique, Agostina Tosello, Micaela Franchino, Brenda Vicente, Teo Rebosolan y Luca Solé
Dirección: Mariana Caballero Said
Dramaturgia: Ricardo Ryser
Diseño Escenográfico: Federico Tapia
Realización Escenográfica: Federico Tapia y Daniel Aimetta
Diseño de vestuario: Lihuen Savegnago
Asistencia coreográfica: Azul Rossi
Fotografías: Julieta Cevasco
Diseño lumínico: Abril Fernández Ferrez
Diseño sonoro: Luca Solé