Ocurrió el lunes por la noche en un country de Mendiolaza, Córdoba. Los ladrones traspasaron un cerco eléctrico para ingresar a la vivienda
Este lunes por la noche, una familia que vive en el country Estancia El Terrón sufrió una verdadera pesadilla. Tres delincuentes entraron a su casa y le propinaron golpes para robarle sus pertenencias.
Los malvivientes hicieron tarea de inteligencia para lograr entrar al barrio privado ubicado en la localidad de Mendiolaza, a 15 kilómetros de Córdoba capital; cavaron un túnel para saltar el cerco eléctrico, traspasaron tres alambrados y entraron a la vivienda del matrimonio exigiendo que les entregaran los dólares.
«Estábamos mirando televisión, sentí un ruido, creía que era mi hijo que venía de la cancha. No, eran tres individuos, me cortaron con un cortafierros en la cabeza. Me agarraron y dos se fueron a buscar a mi señora», contó una de las víctimas a El Doce.
El damnificado aseguró que permanecieron alrededor de 20 minutos con los delincuentes dentro de la propiedad y que durante ese intervalo fueron agredidos e insultados en reclamo de una suma de dólares que no tenían.